Sobre nosotros

Sobre nosotros

Modernluz.com es una división de Euro Lights & Electric Group Inc. establecida en 2004. Nuestras oficinas están ubicadas en Tarpon Springs en el estado de Florida, EE.UU. También contamos con almacenes en los EE.UU. y Alemania.

Nuestro equipo de expertos en iluminación está trabajando día y noche en diferentes zonas horarias, siempre en la búsqueda de ofrecer el mejor servicio de información a nuestros valiosos clientes por todo el planeta. Estamos comprometidos en ofrecer las lámparas más bellas y sólo los más nuevos diseños. Asistimos a varias de las ferias de iluminación más importantes como la ICFF de Nueva York, la Feria de La Iluminación y La Construcción de Frankfurt y la Euroluce de Milán. Cada año se recogen las ideas más novedosas en diseño de iluminación, y seguimos las últimas tendencias para ofrecerlas en nuestro sitio web - Sólo para usted.

Durante más de 15 años estamos en el negocio de la iluminación en comercio electrónico y manejamos varios sitios web como Deluxe Interior y Lumenart.com. También contamos con una sala de exposición de iluminación en Tarpon Springs, FL. Encontrará más información acerca de nuestra sala de exposición en www.eurolightstampabay.com.

Como uno de los principales sitios web, ofrecemos un servicio especial para nuestros clientes - ofrecemos la bombilla adecuada para cada uno de nuestros aparatos. También ofertamos nuestros productos en las principales revistas de diseño interior, como Dwell, Loftlife o la baymagazine Tampa.

Estamos orgullosos de nuestra calificación A (que significa excelente) con Better Business Bureau que mantenemos desde hace muchos años. Algunos de nuestros clientes más importantes son: Twentieth Century Fox, The Cosmopolitan de Las Vegas, City Center Las Vegas, Deutsche Bank, Macy´s, Several Desing Studios en Australia, Singapur Hong Kong y Taiwán.

Como una de las mayores empresas de venta de iluminación moderna al por menor - nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestro catálogo gratis con más de 200 páginas, incluyendo los accesorios más sorprendentes y más vendidos para usted. - No importa en qué lugar del mundo se encuentre. 

 


top Recomienda esta pagina