Entrega

Envío estimado

La mayoría de los artículos se envían entre 1-2 semanas. Por favor, consulte el enlace "Comprobar disponibilidad" en la página de productos - que verá a la derecha debajo de los precios de productos. Paquetes pequeños y medianos envío con UPS Express - sólo se tarda 3 días hábiles a cualquier destino en el mundo. Paquetes grandes envío con DHL.  Por favor, póngase en contacto con info@Modernluz.com o llámenos gratis al: 1 (877) 757 7936 para aclarar el tiempo de espera para su artículo deseado.

Gastos de envío y facturación

Sí, usted puede.  Cuando cumplimente las páginas de facturación y envío, puede especificar dónde desea enviar algo, si es una dirección diferente de la de facturación. Tenga en cuenta, sin embargo, que Modernluz.com no puede atender múltiples direcciones de envío. Si desea comprar varios artículos y que cada uno de ellos enviado a una dirección diferente, tendrá que realizar compras por separado.

Impuesto sobre las Ventas en Florida

Recaudamos impuesto sobre las ventas en pedidos enviados a direcciones del Estado de Florida. Los residentes en otros estados o países no tienen que pagar el impuesto sobre las ventas. El impuesto sobre venta se deducirá automáticamente en su pedido, cuando haya creado una cuenta en nuestro sitio.

Tarifas de aduana, aranceles y otros impuestos

Modernluz envía a muchos países alrededor del mundo. Impuestos de aduanas y aranceles varían según el país. Por favor, consulte en su país con su oficina de correos local respecto a las políticas aduaneras y su servicios.


top Recomienda esta pagina
 
ESI processing not enabled ESI processing not enabled